El Taladro bandeño cayó ante Güemes

Liga Santiagueña de Fútbol

0
410

Güemes logró su primer triunfo en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, que lleva la denominación de “Municipalidad de la Capital”, al vencer de local a Banfield por 2 a 1, donde hubo cinco expulsados.

Tuvo mucha intensidad el juego, ya que Banfield le fue a jugar de igual a igual al “Gaucho”, y en la primera llegada, tras un error de Salto, apareció Cristian Marcos a los 5 minutos para marcar la apertura en el score.

El equipo de Pablo Salvatierra se pudo recuperar, y a los 8 minutos de juego, Adrián Gómez selló el 1-1 parcial, y el partido siguió con mucha intensidad.

Banfield lo complicó en demasía al equipo local, presionando en todos lados, y antes de terminar la primera parte, los dos equipos se quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Ángel Viotti en el local, y de Jonathan Izurrieta en la visita.

En la segunda parte, los dos equipos volvieron a protagonizar un partido entretenido, pero llegaron más expulsiones, ya que a los 11 minutos se fue a las duchas: Raúl Castaño (por agresión).

El partido después se hizo entrecortado, caliente por momentos, y en una contra perfecta combinaron Maxi Díaz y Nicolás Gómez, y este último definió muy bien ante Leiva para el 2-1 parcial y definitivo a la vez.

El “Taladro” se fue en busca de la igualdad, y Güemes se paró de contra y con espacios. Pero las agresiones llegaron en el final, y también vieron el acrílico rojo el golero Salto en Güemes y Martín Viotti en la visita por agresión mutua.

Los minutos finales fueron para el infarto, donde Banfield siguió atacando ante un arquero improvisado como era Maximiliano Díaz, y estuvo cerca de la igualdad, pero falló en la definición.

Primer triunfo de Güemes de local ante un rival que lo complicó bastante.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here