El talentoso Franco Lescano presenta su nuevo trabajo: Living Night

0
452

Franco Lescano apuesta fuerte al pop urbano con su nuevo trabajo: Living The Night. La nueva superproducción del artista juvenil de Santiago, a quien lo acompaña su hermano Gastón, se estrenará este lunes, a las 19 horas, en youtube y en todas las plataformas digitales, en lo que será su decimosexto video oficial.

El ascendente músico y compositor santiagueño se mostró entusiasmado con su nuevo trabajo, «es una apuesta fuerte la que vamos a presentar a los seguidores. Es una canción para la cual se trabajó mucho y creemos que es una interesante propuesta y esperamos que sea del agrado de muchos», dijo el joven artista.

Living The Night es el nuevo corte que Franco Lescano pondrá a partir de este lunes en la consideración del público. «Quiero agraceder a todos los que se sumaron y colaboraron con la producción del videoclip, influencer, modelos, cantantes, bailarines, DJ, youtubers, y los simpáticos hombres arañas. No fue para nada fácil poder armar toda una historia en tiempos de pandemia, a donde había que pedir permisos para poder trabajar. Se hizo un gran esfuerzo y sólo esperamos que tenga una buena aceptación en general».

También el joven compositor dijo que espera volver a ser tenido en cuenta con su nuevo trabajo en los canales de música nacional (ya estuvieron en Quiero Musica TV como la mejor banda emergente hace poco). «Queremos seguir creciendo con nuestra propuesta. Sabemos que no es fácil, sobre todo surgiendo de una provincia como la nuestra que gusta mucho del folclore y la guaracha. Pero gracias Dios ya hicimos un pequeños recorrido y estamos viendo que de a poco se están abriendo de a poco las puertas a otros géneros, sobre todo para nosotros que somos las nuevas generaciones», aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here