El Taller “Queremos ConocerTé” tuvo una importante convocatoria

0
259

Tal como se había anunciado, este martes, se concretó el Taller “Queremos ConocerTé”, una actividad que sirvió para conmemorar el “Día Internacional del Té”, repasando su historia, variedades y técnicas de preparación.

La actividad se realizó en el espacio perteneciente a Punto Digital y estuvo a cargo de la profesora Lucía Ledesma Azar, Tea Blender y Sommelier de Té, que abordó diferentes cuestiones relacionadas con esta infusión.

Una vez terminada la parte instructiva, los participantes degustaron té puro y blends para apreciar las combinaciones de sabores originarias de diferentes regiones y participaron en un sorteo especial.

En la ocasión, Ledesma Azar expresó: “La actividad consistió en un taller donde se ha especificado que es té y que es tisana, el origen del té, donde se lo obtiene, por ejemplo, en nuestro país por supuesto, en la provincia de Misiones”.

“También estamos celebrando el Día Internacional del Té con esta actividad, porque el té es cultura, una bebida noble y que nos brinda muchos beneficios”, añadió.

“En cuanto a la convocatoria, colmó nuestras expectativas, los participantes pudieron degustar dos té puros, un té blanco, un té chino y un blend de rosas, hecho por mí ya que además de ser sommelier de té soy tea blender y tengo mi propia marca “Luz de Té”, expresó Ledesma Azar.

Agregó: “El té es muy beneficioso para nuestra salud ya que tiene de todo, Vitaminas A, B, C y D, y es un anticancerígeno, hay estudios científicos que así lo afirman”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here