El técnico de Deportivo Táchira elogió a Demichelis y aseguró: «Todos sus jugadores son buenos»

0
209

El entrenador de Deportivo Táchira de Venezuela, Eduardo Saragó, llenó de elogios a su par de River, Martín Demichelis, antes del debut de ambos equipos en la Copa Libertadores, mientras que afirmó que el conjunto de Núñez no tiene «un punto débil» a aprovechar en el partido.

«Todos sus jugadores son buenos. No tiene un bache que digas que es un punto débil. Todos son buenos para la Primera División del fútbol argentino, para la Copa Libertadores… Imaginate contra nosotros», expresó Saragó en declaraciones a ESPN.

Sobre Demichelis, continuó: «Infiero, dentro de mis desconocimiento, que el 90 por ciento de técnicos de altísimo nivel no hubiesen asumido en un club como River en una era post (Marcelo) Gallardo. El sólo hecho de asumirlo y afrontarlo es digno de agradecer».

«Es una persona que ha pasado por el club, conoce la institución. Se nota que sus equipos son buenos y que es tremendo técnico. Eso se nota. Allá nada más es salir campeón. Me parece un pensamiento muy limitado antes de ejercer la crítica», añadió.

En la misma línea, cerró: «Tiene muy poco tiempo en el club para ganar tantos campeonatos. Si los demás son tan buenos, ¿por qué no ganaron los campeonatos que él gana? El que los ganó fue él, como cuerpo técnico y con sus jugadores».

El encuentro se disputará esta noche en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de Táchira desde las 21.30, al tiempo que contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, en el VAR estará Rodolpho Toski y será transmitido por la señal deportiva Fox Sports y por Telefe.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here