El último adiós a Carlitos Balá

0
281

Después de una despedida multitudinaria en la legistatura porteña, los restos de Carlitos Balá fueron trasladados al Cementerio de la Chacarita, donde familiares, amigos y fanáticos de todas las edades se acercaron a darle el último adiós en medio de mucha emoción y aplausos. Entre los famosos que estuvieron en el responso se encuentra Panam, que acompañó en todo momento a Marthita, el gran amor del actor.

El cuerpo del humorista, que murió este viernes a los 97 años, será cremado en los próximos días y sus cenizas quedarán en el Panteón de Actores. El fallecimiento de Balá fue un golpe para la comunidad artística, ya que su figura trascendió las generaciones: fue tal la magnitud de su contenido que sus frases más famosas todavía siguen vigentes.

Su estilo combinaba la picardía con el humor más inteligente de todos: el absurdo. Ingenuo y creativo, encontró la forma de sacarle una sonrisa a millones. Incluso, logró que latiguillos suyos como “¿un gestito de idea?” y “un kilo y dos pancitos” se volvieran de uso cotidiano. Fue su hermana Norma quien lo impulsó a estudiar teatro, y lo que inició como una forma de probar suerte se convirtió en la carrera de su vida.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here