El vice intendente, Gabriel Santillán: «Queremos seguir por este camino de progreso»

0
509

Tal como estaba previsto, este lunes en las instalaciones del Cine Renzi, se desarrolló la sesión especial del Concejo Deliberante. En la oportunidad asumieron los concejales (electos el pasado 7 de agosto); las autoridades del cuerpo deliberativo y el vice intendente, Gabriel Santillán. Además, prestó juramento la Defensora del Pueblo, Claudia Acuña.

Primeramente se procedió al izamiento de las banderas de ceremonias, a la interpretación del himno (a cargo de la cantante Aldana González). Seguidamente se entregaron los certificados a los ediles que cumplieron su mandato.

Posteriormente prestaron juramento los concejales por el Frente Cívico: Iber Edgardo Jesús Asselborn, Yesica Natalia Gallardo y José Daniel Russo.

Carlos Ruiz, Stella Maris Mirolo, Miguel Ángel Montenegro, Patricio Augusto y Alejandra Monjes Rosales (Frente Renovador).

Anahí Campos y Rubén Darío Vizgarra (Frente Patriótico Viable).

Álvaro Blanco y Bianca Vinocur (Partido Justicialista, quienes integrarán el bloque Frente Cívico).

Luego se procedió a tomar juramento a la electa Defensora del Pueblo, Claudia Acuña.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el vice intendente, Gabriel Santillán indicó, «tenemos muchas expectativas, emociones, esperanzas. Estamos en el corolario de la Democracia».

Más adelante remarcó, «queremos seguir por este camino de progreso que desde hace un tiempo venimos transitando».

En cuanto a los proyectos que el nuevo cuerpo irá analizando indicó, «vamos a tener una buena iniciativa legislativa, y uno de los proyectos será el Presupuesto Municipal el cual tendrá ingreso parlamentario en las próximas sesiones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here