El Videoclip de Griselda Siciliani cautivó al jurado, pero no convenció al BAR

0
400

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, junto a cinco bailarines, recrearon el videoclip de Look what you made me do, de Taylor Swift.

La actriz lució un look rubio y contó con el apoyo de su hermana Leticia, quien le pidió que se esforzara más en la previa y jugó al fútbol con Marcelo.

“Me encanta que venga Leticia porque no tenemos que escuchar a la coach (Vanesa García Millán). Aire fresco. Me encantó lo que hicieron. Griselda se lució”, sostuvo Ángel de Brito (8) a la hora de las devoluciones.

“Me encantó todo. Griselda estuvo más diosa que nunca. Volví a ver a la Griselda que tenía en el recuerdo. Fue una noche perfecta para el equipo”, los felicitó Pampita (10).

“Gran noche. Es la primera coreografía en la que Griselda se sintió estrella. Fue hermoso”, continuó con los elogios Florencia Peña (voto secreto).

“Comparto lo que dijeron mis compañeros. Fue tu mejor noche, Griselda. Fueron un fuego”, remarcó Marcelo Polino (6), quien además solicitó la opinión del BAR.

Para Flavio Mendoza “estuvo bueno, pero faltó escenografía para completar el videoclip”, razón por la que bajó un punto. Laura Fidalgotambién descontó un punto por no haber utilizado más recursos escénicos. En tanto, Aníbal Pachano vio una coreografía “prolija” con una “puesta tranquila” y decidió restar una unidad.

Total: 21 puntos.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here