Elecciones Municipales 2022: Diego Jiménez dialogó con los vecinos de los barrios Paraíso y San Fernando

0
636

En el marco de la campaña electoral con vistas a las próximas elecciones municipales 2022 a concretarse el 7 de agosto, el candidato a intendente por el Frente Juntos por el Cambio, Diego Ramiro Jiménez, visitó los barrios Paraíso y San Fernando.

Al respecto comentó, «todos los días estamos caminando los barrios de la ciudad, conversando con los vecinos y escuchando sus inquietudes. También aprovechamos el contacto para contarles los proyectos que tenemos pensados desarrollar para el beneficio de todos los vecinos».

En ese contexto Jiménez manifestó, «con los munícipes de los barrios Paraíso y San Fernando coincidimos en la necesidad de reactivar el trabajo. Los vecinos también mostraron su preocupación porque las calles están abandonas; según me dijeron sólo se atienden las arterias principales y las aledañas están destruidas».

Finalmente el candidato de Juntos por el Cambio, «dentro del programa de los primeros 100 días de gobierno, vamos a trabajar en la instalación del alumbrado público para contrarrestar los hechos delictivos y hacer más seguro el lugar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here