Elecciones Municipales 2022: Los candidatos de Libres del Sur recorren los distintos barrios bandeños

0
497

El 7 de agosto, los bandeños irán a las urnas para elegir intendente, vice intendente, concejales y Defensor del Pueblo. En ese contexto los candidatos se encuentran recorriendo los distintos barrios de la ciudad.

Uno de los aspirantes de llegar al Palacio Municipal es Patricio Augusto (Movimiento Libres del Sur). Días pasados el candidato acompañado por su compañera Alejandra Monjes Rosales visitó a los vecinos de los barrios Matadero Viejo, Dorrego, Los Naranjos.

En la oportunidad dialogó y escuchó las inquietudes que tienen los munícipes con respecto a los problemas que no tienen respuestas concretas por parte de la Comuna.

Además, en el barrio San Fernando, inauguraron una plaza ecológica. De esta forma las familias de la zona ya cuentan con un espacio recreativo y de encuentro.

Patricio Augusto destacó, «desde Libres del Sur estamos en los lugares en donde el Municipio no llega, acercando al vecino soluciones eficientes con nuestro trabajo en los barrios. Tenemos la convicción de hacer posible esa ciudad que nos merecemos hace años los bandeños»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here