Elecciones Municipales: Diego Jiménez se refirió a los proyectos que tiene pensado desarrollar

0
354

Los candidatos de Juntos por el Cambio -Juntos por La Banda- continúan recorriendo los barrios de la ciudad escuchando las inquietudes de los vecinos.

Al respecto Diego Jiménez, candidato a intendente por el mencionado espacio político comentó, «cada familia que visitamos nos reciben muy bien; y lo primero que se observa son sus ganas de un cambio. Quieren un intendente que se preocupe por su ciudad y que brinden respuestas concretas a los problemas».

«Están cansados de reclamar y que sus pedidos quedan en la nada. Los munícipes quiere funcionarios que estén a la par de ellos, trabajando codo a codo para brindar soluciones», expuso el actual Defensor del Pueblo.

En ese contexto comentó, «nosotros estamos haciendo conocer nuestras propuestas. A las personas le contamos que si llegamos al Ejecutivo, nos vamos a ocupar para que la ciudad tengan más calles asfaltadas, cordón cuneta y desagües».

Más adelante especificó, «vamos a trabajar en la creación de un parque industrial. Esto nos permitirá generar fuente de trabajo de manera genuina. Hemos hablado con distintos inversores que están dispuestos a apostar por La Banda».

Continuando con el tema laboral, Diego Jiménez enfatizó, «queremos mejorar los salarios de todos los empleados municipales, de los contratados y de los planes. Además, vamos a sancionar el Estatuto Municipal, una herramienta fundamental en beneficio para todos los compañeros municipales».

En materia de educación, «vamos a crear Escuelas de Artes y Oficios en distintos barrios de la ciudad como así también iremos trabajando coordinadamente con la Universidad Popular Manuel Belgrano para capacitar a los bandeños».

Estos son algunas de las iniciativas que Diego Jiménez y todo su equipo tiene pensado desarrollar en caso de ganar las elecciones el próximo 7 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here