Publicación Pedida
A los dirigentes de la actual comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de La Banda señor Julián Luna y compañía:
«Soy socia de este gremio desde hace años y así como hace ochos años atrás el señor Víctor Salto (o Vitillo como lo conozco) vino golpear la puerta de mi casa solicitando mi apoyo en las elecciones de ese momento que sin dudarlo lo hice a través de mi voto y hablando uno que otro para que los elijan, es triste tener que llegar a esto, la forma en que se están manejando en estas instancias de elecciones es triste y vergonzoso.
Tener una mirada diferente señores no es un acto de traición y muchos menos conformar una lista opositora solo es eso «tener una mirada diferente».
Puedo llegar a entender que no es de su agrado pero de ahí a hostigar a los integrantes de la lista opositora es un acto repudiable. Es una línea que no se debe cruzar y no solo porque integran una lista opositora sino también porque son compañeros de rubro que a través de su trabajo llevan el sustento a su familia.
Puedo entender, inclusive, el fervor que un acto electivo conlleva pero que ello no implique cruzar líneas que atenten con los derechos que teóricamente ustedes “defienden” la de los empleados de comercio.
Espero que haya sido una confusión o un acto sin mala intención haber dejado sin la licencia correspondiente para que cumpla con las funciones de su cargo a la persona que encabeza la lista opositora karina Vaquez «sin motivo alguno» o tan solo un mal entendido.
Vivimos en un país democrático señores donde la libertad de expresión existe como así también la libertad de elegir libremente a las autoridades que deseamos que nos representen y por favor que no se malinterprete estas líneas es solo que no puedo ser partícipe ni callarme cuando se trate de coartar la libertad de elección en mi país bajo ningún concepto».
Claudia Magnone
Empleada de Comercio