«Esperemos unos meses que nazca el nene y después seguramente buscaremos la nena», se anticipó Lionel Messi, que está esperando su tercer hijo con Antonela Roccuzzo. Padres de Thiago (cinco) y Mateo (dos), la pareja ya sabe que el próximo también será varón y por eso ya planean que el quinto sea mujer.
La mujer del futbolista comparte a sus más de seis millones en Instagram fotos de su familia y del local de zapatos que abrió junto a Ricky Sarkany en la exclusiva avenida Diagonal, en pleno centro de Barcelona, ciudad en la que vive junto a Messi hace diez años cuando decidió dejar su Rosario natal y acompañar al futbolista.
Este jueves, Antonela publicó una tierna imagen de Thiago dándole un beso a su panza esperando la llegada de su hermanito. «El hermano mayor más dulce», escribió junto a la foto en la que ella luce un pantalón a cuadros y una musculosa, y el pequeño Thiago, una remera negra.
Mientras transita su embarazo, Antonela también está por lanzar una marca de ropa infantil junto a su hermana Paula y un grupo de emprendedores de Rosario. Se llama Enfants y ofrece una colección street wearcompuesta por jeans, vestidos, remeras, camisas, faldas, sweaters, babuchas y accesorios para niños entre 2 y 8 años.
«Thiago se parece a mí, y el otro chiquito es un desastre», contó Lionel sobre sus dos hijos y la crianza que decidieron darle junto a Antonela. «No siempre les damos todos los gustos. Intentamos que aprenda, valore y sepa que no todo es fácil. Thiago recién ahora entiende un poco de lo que hago, de quién soy y por qué se acerca la gente. Mateo es muy chiquito y mira raro cuando me vienen a pedir fotos, así que mucho no entiende», agregó el futbolista en la última nota que dio a los medios argentinos.
Fuente: Teleshow