Embarazo lleno de amor: Thiago Messi y un tierno beso a la panza de Antonela Roccuzzo

0
621
Foto Web

«Esperemos unos meses que nazca el nene y después seguramente buscaremos la nena», se anticipó Lionel Messi, que está esperando su tercer hijo con Antonela Roccuzzo. Padres de Thiago (cinco) y Mateo (dos), la pareja ya sabe que el próximo también será varón y por eso ya planean que el quinto sea mujer.

La mujer del futbolista comparte a sus más de seis millones en Instagram fotos de su familia y del local de zapatos que abrió junto a Ricky Sarkany en la exclusiva avenida Diagonal, en pleno centro de Barcelona, ciudad en la que vive junto a Messi hace diez años cuando decidió dejar su Rosario natal y acompañar al futbolista.

Este jueves, Antonela publicó una tierna imagen de Thiago dándole un beso a su panza esperando la llegada de su hermanito. «El hermano mayor más dulce», escribió junto a la foto en la que ella luce un pantalón a cuadros y una musculosa, y el pequeño Thiago, una remera negra.

La foto que Anto compartió en su cuenta de Instagram

La foto que Anto compartió en su cuenta de Instagram

Mientras transita su embarazo, Antonela también está por lanzar una marca de ropa infantil junto a su hermana Paula y un grupo de emprendedores de Rosario. Se llama Enfants y ofrece una colección street wearcompuesta por jeans, vestidos, remeras, camisas, faldas, sweaters, babuchas y accesorios para niños entre 2 y 8 años.

«Thiago se parece a mí, y el otro chiquito es un desastre», contó Lionel sobre sus dos hijos y la crianza que decidieron darle junto a Antonela. «No siempre les damos todos los gustos. Intentamos que aprenda, valore y sepa que no todo es fácil. Thiago recién ahora entiende un poco de lo que hago, de quién soy y por qué se acerca la gente. Mateo es muy chiquito y mira raro cuando me vienen a pedir fotos, así que mucho no entiende», agregó el futbolista en la última nota que dio a los medios argentinos.

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here