Emilia Mernes y Tini Stoessel revolucionaron el Movistar Arena

0
281

Emilia Mernes presentó el tercero de sus diez shows en el Movistar Arena y, como vino haciendo en los anteriores, contó con la visita de una de las artistas del momento. Tras haber subido al escenario a Duki, Nicki Nicole, FMK y Tiago PZK, para su show del viernes 19 de abril invitó nada más y nada menos que a Tini Stoessel.

En medio de la polémica por el lanzamiento de su nuevo álbum «Un mechón de pelo», en el cual la cantante desnudó a fondo los problemas que estuvo viviendo durante los últimos años, Emilia la convocó para que cantaran juntas uno de los hits que siguen haciendo bailar a todas las jóvenes que las admiran.

Emilia y Tini volvieron a cantar juntas «La Original» sobre el escenario, haciendo estallar al público por la inesperada y espectacular visita. Cerraron la presentación con un beso y Tini agradeció la invitación: “Que emoción estar acá, los amo mucho. Muchas gracias por invitarme amiga. Espero que estén disfrutando de esta noche. Te merecés esto y todo lo que te está pasando, todo lo que estás viviendo , estoy demasiado orgullosa de vos , de todo tu equipo hermoso, de todos los chicos , los amo con todo mi corazón y a toda la gente”.

Pero esta no es la primera vez que se presentan juntas. Hicieron una entrevista para un programa de streaming en el cual dejaron varias revelaciones, pero también cantaron durante la entrega de los Premios Lo Nuestro. Además, Tini disfrutó del show completo desde el escenario acompañando y apoyando a su colega.

El impactante show de Emilia

Con cuatro sorprendentes cambios de look (diferentes a los del 6 y 7 de abril) y marcando tendencia en diferentes colores, Emilia innovó una vez más con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl en la tercera noche de sus 10 shows completamente agotados, producidos por Fenix Entertainment.

La complicidad entre Emilia y sus amigos ubicados en la primera fila del venue bailando y disfrutando del show, fue otro de los highlights de la noche. También leyó muchos carteles con mensajes de amor y destacó algunos looks del público.

Una vez más, acompañada por una puesta en escena descomunal, junto a bailarines y coreografías destacadas, completaron un show demoledor.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here