Emilio Rached: «Cambiemos se transformó en la segunda fuerza en Santiago del Estero»

0
912

El candidato a diputado nacional por Cambiemos en Santiago del Estero, Emilio Rached se mostró exultante por los resultados obtenidos en estas PASO que lo está posicionando como segunda fuerza provincial.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el actual intendente de la ciudad de Pinto (Dpto. Aguirre) señaló, «hemos ganado en Quimilí, Pinto, Vilelas; hay muchos lugares en donde Cambiemos obtiene triunfo y en algunos circuitos de Capital como el 1, 5, 3 donde vencemos al Frente Cívico y en el 2 y en el 6 hay un empate técnico».

El candidato a diputado nacional no dudó en afirmar, «estamos muy contentos. Cuando uno gana en la ciudad que gobierna representa una gran alegría; después estamos ganando los seis principales distritos del país nosotros somos una fuerza nacional. Ganar en Buenos Aires, Capital, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos nos da una alegría».

«En Santiago ser la segunda fuerza, porque en la elección anterior hay que reconocer que el Frente Renovador de Massa había obtenido un segundo lugar que hoy -por este domingo- lo hemos desplazado con muy buen margen y quedó en un tercer lugar a una distancia importante. De todas maneras seguiremos viendo los números, pero estamos contentos», sostuvo Rached.

A la vez amplió diciendo, «para nosotros es un hecho que Cambiemos es segunda fuerza en la provincia, pero debemos recibir todos los números. Pero todo nos hace deducir que somos la principal fuerza opositar y con capacidad para pelear en octubre con el Frente Cívico».

Por otra parte manifestó, «nosotros vamos a pelearle todo al Frente Cívico, esto recién empieza. Además, tenemos un candidato a gobernador como Marcelo Lugones que estoy seguro que potenciará el espectro político de Cambiemos. Creo que estamos en un muy buen escenario, vamos hacer el sacrificio para que la sociedad santiagueña nos acompañe».

Consultado sobre el crecimiento que ha tenido Cambiemos en Santiago, Emilio Rached explicó, «se debe a la afluencia masiva de jóvenes con una muy buena formación política, la juventud está adherida a Cambiemos yo siempre digo que somos pocas las personas con años. En nuestros locales hay un 80% de jóvenes participando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here