Emotivo Pesebre Viviente en la parroquia Nuestra Señora de La Salette

0
400
Los jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de La Salette, revivieron uno de los momentos más importantes de la historia de la humanidad como es el nacimiento de Jesús. (Foto La Banda Diario).

En la jornada del jueves, el grupo de jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de La Salette, realizaron un Pesebre Viviente. La actividad se desarrolló en el templo ante la presencia de una importante cantidad de feligreses.

La puesta en escena estuvo a cargo de jóvenes que se están preparando para recibir la Confirmación y por niños de la comunidad religiosa.

Cabe indicar que la escenificación comenzó minutos después de las 21.30 y se extendió por espacio de una hora.

Durante ese lapso, los católicos recordaron uno de los acontecimientos más importantes que cambió la vida de millones de personas en todo el mundo. El cual se refirie al nacimiento de Jesús.

La interpretación de los jóvenes emocionó a todos los presentes quienes revivieron el anuncio que el ángel Gabriel le hace a María, una joven de tan sólo 15 años. El mensaje consistía en que había sido elegida para concebir al Hijo de Dios.

A partir de allí, el relato se concentró en todo lo vivido por María y José, hasta el nacimiento del Niño, el cual se produjo en la ciudad de Belén, más precisamente en un humilde establo.

También se pudo apreciar, pasajes de la llegada de los Reyes Magos quienes recorrieron varios kilómetros -guiados por una Estrella- para honrar al Salvador.

Fue una noche mágica, la cual sirvió para que todos los presentes preparen sus corazones para recibir al Niño Dios. A la vez pudieron reflexionar sobre uno de los misterios más significativos para la Iglesia Católica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here