Emotivo último adiós a Beatriz Salomón

0
547

El sábado por la tarde, la noticia de la muerte de Beatriz Salomón conmovió a la farándula. La actriz falleció tras luchar contra un cáncer de colon, tenía 65 años y se encontraba internada en el Hospital Fernández. El 4 de junio había ingresado al nosocomio debido a una recaída provocada por el tratamiento de la enfermedad. Ese día tenía previsto realizar una análisis de sangre, pero fuertes dolores abdominales llevaron a los médicos a tomar la decisión de internarla.

Sometida a una serie de estudios para determinar su estado, Beatriz fue sedada de inmediato. Con el correr de los días su salud empeoró y surgió entonces el pedido de la cadena de oración para pedir por su recuperación. Sin embargo, esa tarde su corazón dejó de latir.

El último adiós fue breve, ya que la familia no quiso velatorla y ayer por la mañana salió un cortejo fúnebre desde la casa de sepelios Zucotti Hermanos, de Palermo, hasta el cementerio de la Chacarita. Allí se realizó un breve responso en la capilla, y luego los restos de la artista fueron depositados en el panteón de Actores.

En el cementerio estuvo su familia y sus hijas Noelia y Bettina junto a su ex marido Alberto Ferriols, con quien había mejorado su relación en los últimos meses tras muchos años de peleas y distanciamiento. También participaron de la despedida algunos colegas de la farándula: Adriana Chaumont, quien era muy cercana a ella y a sus hijas, Patricia Dal, Pata Villanueva, Dorys del Valle y Sandra Smith, entre otros.

Uno de los ausentes fue su gran amigo Roberto Piazza, que está en el exterior. En las redes, la despidió con tristeza y bronca: “No puedo entender por qué tanta injusticia, Dios, sé que muchos hoy y muy conocidos se retorcerán por toda la mier… que te generó el maldito cáncer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here