Empezaron los trabajos de refacción de la Escuela Industrial

1
326

Recientemente comenzaron las obras de refacción y ampliación de la Escuela Industrial Nº2 «Santiago Barabino». Cabe iondicar que los trabajos tienen un presupuesto de 2.500.000 millones de pesos.

Al respecto la profesora Teresita Badr, rectora del mencionado establecimiento comentó, «esta obra nos permitirá crear y mantener espacios en condiciones que garanticen un ambiente digno de trabajo, que contribuya al desarrollo personal y profesional de la comunidad educativa en su conjunto».

Por otra parte señaló, «el espacio en el contexto educativo sirve como refuerzo de las situaciones de aprendizajes, estimula la creatividad y capacita para la competencia social, ya que convivimos, permanecemos, y nos relacionamos todos los días en forma permanente dentro de la institución».

Cabe señalar que los operarios, pertenecientes a la empresa Bolsón, comenzaron a trabajar en la remodelación de los sanitarios.

Además, está previsto la construcción de cuatro aulas; la de un gimnasio con sus respectivos vestuarios; como así también la construcción de más sanitarios y la refuncionalización de distint0s sectores del establecimiento educativo.

Por último la profesora Badr agradeció al doctor Gerardo Zamora, «por promover la educación técnica y de este modo fomentar el desarrollo de la industria local y nacional, ya que entre todos debemos mejorar la educación de nuestros jóvenes. Debemos brindarles las condiciones optimas que les permitan apropiarse de los conocimientos impartidos dentro del aula, capacidades, destrezas y actitudes necesarias para su vida adulta».

1 Comentario

  1. despues de estos cambios se viene lo mejor enla indu dios quiera que asi sea y volver a recuperar la mistica de lo que fueron las escuelas tecnicas en sus primeros pasos donde tenemos el orgullo que los mejores recursos humanos en la actualidad salen de las carreras de bienes y servicios del sector electromecanica donde a los chicos se los forma para defenderse en el mundo laboral y tambien en lo intelectual,y tambien acompañando gestion de las actuales autoridades escolares,esto no deja de ser un aliciente en un mundo cargado de conflictos por interese personales ,chau aguante la indu de todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here