Empezó el reality Soñando por Bailar 2

0
513
La santiagueña Vanesa Simón, ingresó el sábado a La Soñada, con el objetivo de ser la ganadora del certamen.

Casi todos los chicos que pasaron por Soñando por Bailar estuvieron realizando una coreografía con la canción característica que tuvo el reality de Ideas del Sur en la primera edición sobre el final de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dmas y José María Listorti, por El Trece.

Luego se pudo ver un video en el que se hizo hincapié en el paso de la ganadora del programa, Eugenia Lemos, por Bailando 2011.

Más tarde, llegó una demostración de baile de un grupo de jóvenes desde La Soñada, para darle paso al conductor del reality, Santiago del Moro, quien presentó a los uno a uno a los 28 concursantes.

La primera eliminada fue Daniela Storto, una joven de 28 años, de Capital Federal, que da clases de danza. «No vengo a hacer amigos, vengo a ganar. Soy muy transparente y no tengo problemas en decir lo que pienso», había dicho la sensual morocha.

El segundo en quedar afuera fue Nahuel Cetrángola, de 26 años, de Mar del Plata. «Soy profe de gimnasia y por las noches trabajo de stripper. Nunca me voy a dejar maltratar por nadie, con mi sonrisa voy a ganarme al público», había asegurado el aspirante a quedar en el reality.

El tercer chico que se tuvo que quedar con las ganas fue Walter Collia, de 26 años, de Buenos Aires: «Todos me dicen que soy parecido a Tito Speranza».

La última eliminada resultó Florencia Catania, de 23 años, nació en Mar del Plata: «La gente que me conoce dice que soy una loca linda. Tengo una banda de Cumbia en Tucumán con mis amigas, que son promotoras». 

El sábado que viene los 24 chicos que vivirán en La Soñada van a tener que presentar una coreografía de Reggaetón para que los juzgue el jurado del programa: Reina Reech, Marcelo Polino, Silvina Escudero, Ángel de Brito y Amalia Granata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here