Empleado municipal fue sobreseído en causa por abuso sexual

2
235

Después de varios meses, la Justicia del Crimen de esta ciudad tomó la decisión de dictar el sobreseimiento total y definitivo de Carlos Manuel Paladea en la causa de supuesto abuso sexual sin acceso carnal en perjuicio de Ramona Osore.

Cabe recordar que Osore denunció a Paladea, el pasado 23 de junio de 2010 por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal.

A partir de allí se inició una intensa investigación, durante la cual se recabó numerosos testimonios de distintas personas, incluidos empleados municipales.

Tras merituar las pruebas recolectadas, el juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Gómez, decidió dictar el sobreseimiento total y definitivo.

2 Comentarios

  1. Bueno mi amigo!!!, y ahora?????, que pasa con ese pobre tipo (, con su familia, con sus hijos????, QUE PASA CON EL NUEVO DIARIO???? que hizo de ese tema una semana de diarios con la única finalidad de debilitar políticamente al Intendente, porque no sacó nada al respecto???, CORRESPONDE???, SI!!!! con la misma intensidad que difundió lo malo debe ahora difundir LO BUENO DE ESTA PERSONA, la Constitución de la Provincia así lo establece, debería PALADEA iniciarle una acción judicial al Nuevo Diario por haberlo injuriado, calumniado y denigrado públicamente. Recuerdo que se decía que la hija que estudiaba en la Universidad no queria ir por VERGUENZA DE LO QUE SE HABLABA DE SU PAPA, quien arregla eso???, LOS LIMITES DE LA INFORMACION SON EL CUIDADO Y LA PRESERVACION DE LA MORAL DE LAS PERSONAS, eso se llama ETICA PERIODISTICA, Don José María; pero claro que se le puede hablar de ETICA a Ud, ¿NO?. Asi estamos, en una provincia signada por el apriete y la coima, LA EXTORSION HOY, MAS QUE NUNCA, ES MONEDA DE CAMBIO ENTRE LOS QUE LUCHAN POR LOS ESPACIOS DE PODER. Desgraciadamente este pobre tipo y su familia pagaron las consecuencias del DESENFRENO de UN DESQUISIADO, OPORTUNISTA QUE NO CONOCE DE LIMITES NI RECONOCE LA ETICA COMO UN VALOR MORAL QUE DISTINGUE A LOS HOMBRES DE LOS ANIMALES. Me alegro por este chango, lamento la penosa situación de esa mujer que se tuvo que prestar a esta campaña por un bolsin de mercadería, NO TIENEN LIMITES PARA DENIGRAR A LA GENTE. ¡¡¡¡SON BASURA, DIOS MIO AYUDANOS CON ESTOS TIPOS!!!!

  2. una mentira mas en contra del municipio y van ¿? era muy obvio que a esto lo armaron por las elecciones a intendente que igualmente perdieron por cagada a si que mucho no les sirvió pero en razón de eso dejaron una familia destruida ya, me gustaría saber cuando van a investigar la muerte del cuñado de zamora y cuando van a armar el mismo circo mediático que ya supieron armar con esto que paso. pero yo estoy seguro que la muerte del cuñado del gobernador es todo verdad solo que esta tapado. fue en febrero del 2008, en avenida belgrano y córdoba de la banda. pasaron 3 años y todavía nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here