Un vecino del barrio San Martín recibió insumos para desarrollar productos panificados, tras ser beneficiado por el Programa «Emprendiendo Sueños».
El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, se reunieron con el beneficiario, Darío Manelli y concretaron la entrega de harina, margarina, grasa, duce de leche, dulce de membrillo, azúcar y esencia de vainilla.
Darío inició hace más de cinco años su negocio de venta de productos panificados dando apertura a un local comercial en su propio domicilio en calle Chile entre Lavalle y Garay, junto a su esposa y sus dos hijos. Su negocio, “San Nicolás” ofrece productos panificados varios y de pastelería.
“Atravesamos una crisis económica familiar que hizo que decayeran las ventas en el negocio y es ahí donde solicitamos ayuda al municipio para podernos recuperar. Cuando tomamos conocimiento que estaban entregando ayudas a los emprendedores nos acercamos y solicitamos que nos entreguen materia prima para reactivar nuestro negocio que no estaba pasando un buen momento y tuvimos una respuesta favorable”, explicó el beneficiario.
Los interesados en adquirir los productos de panificados “San Nicolás” pueden comunicarse al 3856227316.