A través del programa “Emprendiendo Sueños”, autoridades municipales entregaron elementos de peluquería a una vecina del barrio 25 de Mayo 100 viviendas. La profesional en estética trabajaba a domicilio y tuvo la iniciativa de abrir su propio local.
La beneficiaria fue Marcela Torres quien recibió, de manos del intendente Pablo Mirolo, un secador, una plancha y una máquina de cortar el pelo, también tijeras, un rociador y un kit para permanente de pestañas.
Según comentó Torres, hace 6 años viene trabajando como peluquera y se capacitó en barbería, depilación y tratamientos capilares para ir ampliando los servicios de su emprendimiento.
«Con el apoyo que estoy recibiendo se me permite potenciar mi negocio que es la fuente principal de ingresos de nuestra familia”, señaló la emprendedora.
Por su parte, el jefe comunal indicó, “estamos contentos de poder cumplir el sueño de una emprendedora que necesitaba fortalecer su negocio después de un año que no fue favorable para su rubro debido al comienzo de la pandemia. Marcela necesitaba este empujón para poder continuar con su trabajo que no solo le permite a ella realizar y vivir de lo que le gusta sino que también es un apoyo económico importante para su familia”.