Empresarios y funcionarios analizarán la situación por los contagios registrados en comercios locales

0
818
Foto Subsecretaría de Prensa y Difusión de Gobierno de Santiago del Estero.

El próximo lunes, en el Palacio Municipal se desarrollará una reunión entre los miembros del Departamento Ejecutivo, Centro de Comercio e Industria, empresarios y del Sindicato de Empleados de Comercio para analizar la situación de contagios de Coronavirus que se registraron en algunas empresas del medio.

Fuentes consultadas indicaron a LA BANDA DIARIO que este encuentro, «se planeó antes del operativo ocurrido en la jornada de este viernes. La idea de la reunión es recordar los protocolos que se deben seguir para evitar los contagios».

Los voceros sostuvieron que existen normativas vigentes, «queremos mostrarles, a los empresarios, el acompañamiento y brindar nuestra cooperación».

Las mismas fuentes expresaron que es necesario cumplir con los protocolos, «el espíritu del encuentro es saber cómo podemos colaborar en los casos que se registren. Por eso se programó la reunión para coordinar tareas en conjunto para prevenir la propagación del coronavirus. Cerrar un comercio, durante varios días no es bueno teniendo en cuenta la situación. Por eso es importante cumplir con un protocolo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here