Empresas de taxis y radio taxis bandeñas se plegaron a la medida de fuerza para rechazar la llegada de Uber

1
597

Este miércoles, los taxis y radio taxis de la ciudad de La Banda se plegaron a la medida de fuerza anunciada por la Federación Nacional de Propietarios de Taxi; Federación Nacional de Peones de Taxis; Cámara de Propietarios de Empresas de Radio Taxis; Asociación Santiagueña de Propietarios de Autos de Alquiler.

Al respecto Florio Trejo Saavedra consignó, «las empresas de La Banda tomamos la decisión de apoyar esta medida para defender nuestra fuente laboral ante la amenaza de Uber».

Por otra parte consignó, «si bien ya comenzó a operar en ciudad Capital, queremos que las autoridades municipales tanto de la Capital como de La Banda vean la forma de defender a las empresas que a lo largo de tantos años venimos trabajando en este conurbano».

Más adelante consignó, «desde hace muchos años venimos atravesando distintas crisis; en todas ellas los compañeros pusieron todo su esfuerzo para mantener en pie el servicio de transporte semipúblico de pasajeros y hoy nos vemos amenazados. Los compañeros están preocupados y por eso nos plegamos a la medida de fuerza».

1 Comentario

  1. Sobre el Huber.Es otro mundo.Buen andar;tranquilo;seguro y efectivo.Hay remises que ya trabajan haciendo grupos de wsp con usuario que levantan y usufructuan autos logados de la empresa a la cual «trabajan» Ojalá copien como ejemplo;limpieza de unidad por fuera y por dentro poniendolo confortable;buena presencia sobre todo.Puertas que habran;vidrios que bajen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here