Empresas del transporte público iniciarán un paro por tiempo indeterminado

0
6342

A partir de este viernes 30 de abril y por tiempo indeterminado comenzará un paro del transporte público de pasajeros. La medida se debe ante la crisis que está atravesando el sector. De esta manera, un importante número de usuarios de La Banda quedará sin medio de movilidad.

Fuentes calificadas informaron a LA BANDA DIARIO, «se ha tomado la decisión de esta medida, porque se está haciendo insostenible prestar este servicio. Los aumentos en el combustible, los subsidios nacionales no están alcanzando; se hace difícil llegar con los sueldos».

«Lamentablemente no podemos seguir trabajando en estas condiciones. La medida es por tiempo indeterminado», confirmaron.

Más adelante señalaron, «nosotros hemos conversado con la Dirección de Transporte y le informamos que los subsidios nacionales no cubren los costos. No estamos en condiciones de pagar los sueldos ni nada».

A la vez precisaron que este jueves será el último día en que se prestará el servicio, a partir de las 0 horas del viernes comienza la medida de fuerza, «y se volverá si hay condiciones y si no hay, alguien se tendrá que hacer cargo de los corredores».

«En caso de no haber ninguna solución los corredores serán entregados a la Nación, a la Provincia, a los Municipios, a quien corresponda. No se puede seguir, la actividad es insostenible», concluyeron. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here