En 2019, Pampita competirá en las mañanas de la televisión

0
563

Carolina «Pampita» Ardohain saldrá nuevamente a la cancha en 2019 para competir por las mañanas de la televisión. La conductora, que ya tiene dos programas al hombro, ahora quiere ir por más y desafiar a los clásicos que hay en la grilla.

Su idea es retomar Pampita Online, ciclo con el que arrancó en la televisión abierta, pero que dejó de un día para el otro. Y, de no aprobarle ese estilo de proyecto, tiene en mente crear un tipo de magazine que se diferencie de los que ya hay hoy en la pantalla.

El canal que apuesta a esta idea es Net TV, que ya la tiene como conductora en Pampita íntima, un programa diario de entrevistas que dio que hablar en más de una oportunidad por las fuertes declaraciones de sus invitados.

Pampita ya tiene cerrado un contrato con la emisora para el año que viene y, por ahora, solo resta esperar que le habiliten las mañanas. De esa manera, enfrentará a grandes proyectos instalados como Involucrados, con Mariano Iúdica en América; Qué mañana, con Ariel Rodríguez Palacios en El Nueve; Morfi, todos a la mesa, con Zaira Nara y Damián De Santo por Telefe; y a Los ángeles de la mañana, con Ángel de Brito por el trece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here