En 30 días finalizará la obra de refacción de la estación de trenes

0
365

Desde hace un tiempo, merced al aporte de Ferrocarriles Argentinos, la Municipalidad de La Banda trabaja en la remodelación de la estación de trenes de la ciudad. Según se informó, los trabajos finalizarán en unos 30 días.

Al respecto Pablo Mirolo (vice presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Pablo Mirolo visitó las obras de remodelación.

Al respecto indicó, «los trabajos comprenden un plan integral de mejoras de estaciones de trenes de todo el país; La Banda entró en este programa con la idea de ir mejorando todo el transporte ferroviario».

Más adelante señaló, «la estación de trenes es un símbolo de nuestra ciudad y desde su construcción esta es la primera vez que se está haciendo una reforma integral. Se ha cambiado el 100% del techo, se mejoró su fachada. Además, los pasajeros que viajan en el tren pueden ingresar a la estación y esperar en forma cómoda».

«También se buscó mejorar la comodidad de todos los trabajadores de Trenes Argentinos con sus vestuarios, con las cocinas y demás. Esta reforma no sólo es importante para La Banda sino también el trabajo integral que viene haciendo el Ministerio de Trasporte en todo el país», expuso el funcionario nacional.

A la vez resaltó, «calculamos que en 30 días la obra estará terminada y lista para su inauguración».

En otro orden de cosas Mirolo recordó que el Ministerio de Transporte aportó para la construcción de la Miniterminal para Combis, también se licitó la refacción de la Terminal de Ómnibus y el Paseo de Trujillo».

Por su parte, el intendente Roger Nediani manifestó, «estamos dialogando con Pablo Mirolo para traer más obras para La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here