"En 9 meses pasé de ser un títere a rebanar las cabezas de utópicos candidatos"

0
310

La presidente Cristina Kirchner encabezó esta tarde el anuncio de la promulgación de la nueva ley contra la trata de personas.

En su discurso, resaltó que las mujeres suelen ser víctimas de discriminación y puso su figura en el eje, y declaró: «En nueve meses pasé de ser un títere de doble comando a deprimida crónica y ahora, en los últimos tiempos, autoritaria rebanadora de cabezas de utópicos candidatos… Y todo en el curso de nueve meses».

«Seguro que en las próximas semanas algo más se les ocurrirá. Son las regals del juego. Y esto es porque nunca entendieron mi relación con él, una relación de compañeros, de marido-mujer, de padres, de amigos entrañables», indicó en alusión a su ex marido, Néstor Kirchner.

Y agregó: «Nunca entendieron que es la tristeza y el dolor infinito de perder a una de las tres personas personas más importantes de mi vida. Y que tenemos la suficiente fortaleza, como mujeres, de hacernos cargo de las tareas que nos tocan, en el momento que nos tocaron».

La declaración de la mandataria provocó un aplauso generalizado de todas las personas que se encontraban en el Salón Mujeres Argentinas, escuchando los alcances de la nueva legislación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here