En asalto a mano armada, en comercio bandeño, se llevan $ 2.600

3
167

Paasadas las 10 de la mañana de este lunes, dos personas de sexo masculino ingresaron a una aseguradora y tras apuntar con armas de fuego al encargado se llevaron $ 2.600.

Según los datos obtenidos por La Banda Diario, el dueño de la Aseguradora Federal, ubicada en 25 de Mayo y Alem, no se encontraba en el lugar, por lo tanto su empleado había quedado sólo para la atención de los clientes.

En ese momento, dos sujetos ingresaron al local y tras apuntarle con armas de fuego lo encerraron en el baño del salón, de esa manera pudieron sustraer el dinero en efectivo, que sería la recaudación hasta ese momento, y darse a la fuga.

Tras el incidente, el encargado dio aviso a la policía quien montó un operativo para dar con los malechores.

Trabaja en el lugar personal de la Seccional 14ª.

3 Comentarios

  1. Ven, ven lo vengo diciendo, el «operativo de saturacion» asi se denomina cuando ponen tantos vigilantes en la calle, es a los efectos de poner en aviso a «alguien» que lo estan vigilando. En un estado normal de cosas, es decir sin policias que vigilen la libre decision politica de la gente, estas cosas van dirigidas a los malhechores para que se prevengan de cometer ilicitos pues sería muy fácil atraparlos. Pero esto que esta pasando NO ES NORMAL y lo hacen al solo efecto de METERLE MIEDO Y PRESION a la LIBERTAD DE ELGIR QUE TENDRA EL PUEBLO BANDEÑO EL PROXIMO 23, además de meterle miedo y presion a los militantes que NO SON DEL FRENTE CIVICO para que se cuiden de hacer cosas que en el folclore de la politica pasa siempre, como ser tapar afiches, realizar pintadas en contra de los gobiernos etc. ¡¡¡NO HAY LIBERTAD EN SANTIAGO!!!, los policias cuidan que la gente NO TENGA LIBERTAD, cuando deberia ser todo lo contrario su actividad que HAYA LIBERTAD. Presos los chorros, libertad para la decision de la gente. ¡¡¡Y PENSAR QUE ANTES NOS ASUSTABAMOS CON MUSA AZAR Y SUS AMIGOS!!!, DE PECHO HABIAN RESULTA´O. JAJAJAJA. viva la democracia de zamora, ick y cantos. MUCHACHOS DESPUES EL ZATRAPA IRA POR USTEDES TAMBIEN. A ESTE SOLO LO DETIENE UNA IMAGEN DE WASHINGTON Y SU RESPECTIVO VALOR MONETARIO

  2. Mmmmmmm, que raro, que raro. Ni un LAGARTO leyo esto, que raro, que raro……., como metes la cabeza dentro del agujero de m….a y no queres salir a la luz. jajajaja

  3. EN VEZ DE PONER VARIOS POLICIAS PARA QUE CUIDEN LOS CARTELES DEL GOBIERNO, DEBERIAN UBICARLOS EN LUGARES ESTRATÉGICOS EN DONDE PUEDEN GOLPEAR LOS MAÑEROS, QUE ANTES CHORIABAN DE NOCHE Y HOY LO HACEN TRANQUILAMENTE DE DIA.
    VI VARIAS VECES EN UNA PELUQUERIA UBICADA A ESCASOS 10 MTS, DEL LOCAL DE LA ASEGURADORA ASALTADA A UNOS BICI-POLICIAS ESTAR BOLUDIANDO EN LA VEREDA, COMO ASÍ TAMBIÉN HABLANDO POR CELULAR, CHARLANDO 2 O 3 UNIFORMADOS EN UNA ESQUINA, O UNA PAREJITA DE «OFICIALES» CAGÁNDOSE DE RISA MIENTRAS CAMINAN.
    ¿QUE ESTA PASANDO? ¿Y LA SEGURIDAD? BIÉN…GRACIAS.
    EN DEFINITIVA, LA POLICÍA ESTÁ PARA RESGUARDAR LAS BOLUDECES DEL GOBIERNO: CUIDAR CARTELES, APOSTARSE CADA 50 MTRS. EN EL TRAYECTO DESDE SGO A LA BANDA POR LA AUTOPISTA Y EN LA CIUDAD LO MISMO, MARCANDO EL RECORRIDO CUANDO VIENE EL GOBERNADOR A INAUGURAR ALGO, ¡NI QUE FUERA EL PAPA!
    LUIS, COMPARTO CON VOS EN GRAN PARTE TU COMENTARIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here