En contados minutos recuperaron una moto robada

0
440

Una rápida intervención policial y el seguimiento de imágenes de cámaras de seguridad instalada en la ciudad, contribuyó para que en poco más de media hora, un vecino del barrio Centro recupera la motocicleta que le fuera sustraída de la puerta de su casa y que dos delincuentes intentaron ocultar en una casa del barrio La Católica.

El caso saltó a la luz, el miércoles antes de la medianoche, cuando un hombre de 49 años denunció ante las autoridades de la Comisaría Sexta que desconocidos le robaron una motocicleta Brava Nevada gris y con dominio colocado, lo que motivó que personal policial iniciara una serie de averiguaciones en el caso.

Como primera medida, se visualizaron las imágenes de las cámaras de seguridad que la sala de monitoreo del Departamento de Comunicaciones tiene instaladas en varios sectores de la ciudad y del registro fílmico se desprende que dos delincuentes se apoderan del rodado y huyen en dirección al barrio La Católica.

Además, el seguimiento realizado por personal policial los ubica en inmediaciones de Juncal y Tercer Pasaje, más precisamente cuando los ladrones ocultan en un domicilio de la zona el rodado y se marchan con rumbo desconocido.

Hacia ese lugar se dirigieron los uniformados y tras las averiguaciones de estilo, se entrevistaron con una mujer de 42 años quien desconoce el motovehículo y los motivos por los cuales se hallaba en su propiedad y lo entrega de manera voluntaria.

Posteriormente, es trasladado a la Comisaría 6 donde por disposición fiscal, continúan diligencias correspondientes para dar con el paradero de los malhechores y según la información que los uniformados manejan, uno de ellos estaría identificado, sólo restaría que se haga efectiva la aprehensión ordenada por la fiscal Silvia Jaime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here