En diversos allanamientos secuestran tumberas, cartuchos y aprehendieron a tres sujetos

0
714

En la jornada de este martes, personal policial efectuó diversos allanamientos en el barrio San Javier. En la oportunidad se aprehendió a tres personas, uno de ellos de 17 años; además, se secuestraron tres tumberas y doce caños galvanizados para la fabricación de armas caseras.

De acuerdo con la información obtenida, los allanamientos se produjeron a partir de las denuncias radicadas por diversos hechos ilícitos como robo y violencia que sufrieron los vecinos de la zona.

Tras la orden librada por el juez de Control y Garantía de la Circunscripción Banda-Robles, los efectivos de la Seccional 47 con la colaboración de numerarios de las comisarías 12, 13, 15, del Menor y la Mujer; Usar, Infantería, Canes; Montada y de Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, se constituyeron en el mencionado núcleo habitacional.

En la oportunidad fueron aprehendidos un joven de 17 años, Miguel Torres de 37 años y Jorge Hoyos de 24 años. En tanto, un sujeto permanece prófugo.

Los numerarios procedieron al secuestro de tres tumberas, doce caños galvanizados preparados para ser utilizados como armas y cartuchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here