En el cierre de campaña, Natalia Neme instó a los santiagueños, «salgamos a ganar y a votar sin miedo»

0
147

En la recta final de campaña, la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme encabezó un encuentro en la plaza central del Parque Oeste, donde les habló a jóvenes, militancia y referentes de toda la provincia, camino a las elecciones generales del próximo domingo.

Como cierre de campaña, la referente del radicalismo y JXC, fue la única oradora del encuentro de este miércoles, donde mantuvo un diálogo directo y motivacional con todo el equipo y militancia de Juntos por el Cambio.

Vamos a salir a ganar y a votar sin miedo. Es con Patricia Bullrich que vamos a sacar al país de esta situación y vamos a traer orden, también para Santiago”, expresó Neme.

Además, sostuvo que Patricia, «cuenta con los equipos y la espalda política para enfrentar el desastre producido por el Kirchnerismo. Vamos a traer orden, de una vez y para siempre”.

Con palabras directas Neme, le habló a la militancia y arengó a los jóvenes a que salgan a convencer a la gente de votarla.

Vamos a caminar los barrios de Santiago hasta última hora, porque nuestra provincia necesita una voz en el Congreso que lleve las preocupaciones de todos los santiagueños. Trabajo, seguridad, educación y sueldos dignos; son los reclamos de la gente y vamos a seguir trabajando para ser esa voz que los represente”, indicó.

“Les pido que vayamos a votar sin presiones y llevemos este mensaje a la gente, a sus familias y amigos, para que este domingo 22 de octubre votemos en libertad”, sentenció.

Finalmente la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio instó; “este 22 de octubre tenemos la oportunidad de cambiar la historia de los argentinos de una vez y para siempre, y en Santiago de contar con esa voz que represente a todos los santiagueños. Salgamos a ganar y a votar sin miedo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here