En el marco del Centenario de la ciudad también se festejarán los 37 años del patín en Santiago

0
364

El próximo 8 de setiembre, a partir de las seis de la tarde, en el Centro Recreativo de esta ciudad se llevará a cabo un espectáculo de patín. La actividad está organizando por Banda Patín Show perteneciente a la Municipalidad de La Banda.

Al respecto el profesor Guillermo Mercado en diálogo con la prensa comentó, “este sábado vamos a festejar los 37 años del Patín en la provincia y por supuesto nos adherimos al Centenario de nuestra querida ciudad”.

Más adelante explicó, “nuestra idea es mostrar los distintos rubros del patín para conmemorar nuestro aniversario”.

Dentro de los invitados estarán presentes el Ballet Latinoamericano de Rosina Baumann; Gaby Vazquez; la Escuela de Folclore Julio Argentino Gerez; también tomarán parte un grupo de artes marciales.

Además, el tenor Roberto Cáceres estará presente en este espectáculo y una patinadora bailará al ritmo de sus canciones.

“La apertura del show estará a cargo del Coro Infanto-Juvenitl que interpretará el himno nacional. En definitiva vamos a mostrar todas las actividades que se desarrollan en nuestra ciudad y que muchas veces no tienen trascendencia”, concluyó el profesor Mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here