En el mismo lugar donde fue la tragedia de los gendarmes, desbarrancó un camión y su chofer se salvó

0
457

El conductor de un camión que transportaba cerveza resultó herido y debió ser rescatado por el escuadrón de Bomberos de Rosario de la Frontera luego de sufrir un accidente y caer del puente Balboa ubicado en la ruta 34. El siniestro ocurrió hoy cerca de las 7.45 de la mañana y los motivos son aún investigados por la Policía. Según indicaron a El Tribuno el hombre podría haber muerto y los mismos bomberos hablaban de un verdadero milagro ya que el puente tiene una profundidad de 15 metros.

El hombre logró ser rescatado tras un arduo trabajo de personal de Bomberos que tuvo que sacarlo de entre los hierros,  como se puede ver en las imágenes el camión transportaba una gran carga de cervezas y había partido desde Santiago del Estero con destino a Jujuy.
El accidente ocurrió en el mismo lugar donde el 14 de diciembre de 2015 43 Gendarmes perdieron la vida tras caer el colectivo que los transportaba.

El llamado alertando sobre lo sucedido surgió desde el mismo puesto de Gendarmería que esta ubicado donde se levantó un monolito que recuerda la tragedia donde murieron 43 personas.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here