En “Intrusos” bancan a Flor de la V y estudian el panel

0
359

Los números no son los que esperaban pero están tranquilos desde la producción del programa y desde el canal, porque creen que irán creciendo.

“A Pallares y Lussich los esperamos y se terminaron instalando en poco tiempo” sostienen en América, donde desde su debut Florencia de la V promedió 2.6; 2,2 y 2.5 en este miércoles.

Las miradas no están puestas en la conductora, sino en el panel, que no termina de cerrarles, sobre todo en tiempos en que hay poca información, con temporadas de verano planchadas.

De hecho, en este miércoles se lució “A la tarde” y lideró en el canal, por la participación de Luis Ventura y su “enfrentamiento mediático” con Susana Gimenez, a partir de una información que indignó a Susana por relacionarla con alguien que la estafó en el pasado, como Jorge Rama. Ella salió al aire y el tema rindió, sobre todo cuando ninguneó a la conductora del programa, Karina Mazzocco, quien terminó disculpándose por tocar temas de espectáculos.

Al faltar Marcela Tauro incluyeron a Ventura el martes en “Intrusos” y el miércoles a Daniel Ambrosino, pero no hay química todavía y no termina de cuajar la fórmula. Habrá que darle tiempo, pero cualquier periodista sabe que un ciclo de noticias “se teje”.

Un conductor es un conductor, pero un periodista con oficio sabe sacar agua de las piedras y “vender” la data de una manera que atrape al espectador. Veremos si en “Intrusos” recuperan el interés del público y terminan de armar un panel a la medida del histórico título.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here