En Intrusos criticaron a Candela Ruggeri y su padre mandó un audio con un insulto

0
737

A mediados de marzo, la llegada de Rodrigo Lussich a Intrusos (América, a las 13.30) sirvió para que el ex conductor del Nueve aportara su carisma e histrionismo al ciclo de Jorge Rial. Buena parte de ello se ve en su sección, Los escandalones, en la que revela escándalos y critica sin piedad a la farándula, provocando disgustos de todo tipo. Lo que nadie se imaginó jamás era que el mismísimo Oscar Ruggeri reaccionara en vivo al ver una de sus intervenciones.

El martes, Lussich tuvo entre sus “víctimas” famosas a Candela Ruggeri, la modelo ex Bailando, hija de Oscar. El periodista mostró una foto de la joven en la que aparece junto a su novio, Nicolás Maccari, con quien pasa la cuarentena. Lo que llamó la atención de Lussich fue un supuesto mal uso del Photoshop por parte de Cale, afinando de manera exagerada la parte baja de su abdomen. “No es un buen ejemplo”, sentenció el periodista.

En pleno debate, Jorge Rial contó que el papá de la modelo, Oscar Ruggeri, le había mandado dos audios. El conductor se la jugó y sin escucharlos previamente los puso al aire. “Es el brazo, paje…”, aclaró el Cabezón, desatando la risa de los panelistas.

Algo temeroso por el fuerte carácter de Ruggeri, Rial se animó a escuchar el segundo audio. “Fue para Lussich”, se lo escucha decir con respecto al destinatario del insulto que acababa de mandar. Pícaro, Rodrigo propuso volver a analizar la imagen teniendo en cuenta la aclaración del papá de Candela: “Está todo bien, pero la foto está trucada y no hace falta. Hagamos un telebeam, hagamos un VAR”.

Después de varios segundos mirando detenidamente la imagen, el conductor explicó: “Tal vez cortaron la mano del novio y quedó el hueco”. Finalmente, le dijeron a Ruggeri que entendían su punto. Para desdramatizar la situación, el exdeportista mandó un tercer audio diciendo: “Así me gusta …”. Sin embargo, Lussich cerró explicándole que “hay poco chimento” y remató: “No rompas los hue…!”.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here