En la ciudad de La Banda el Frente Renovador sacó más del 30% de los votos

0
658

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1País de Santiago del Estero, Pablo Mirolo brindó una conferencia de prensa donde se refirió a los resultados obtenidos en estas elecciones PASO. En la oportunidad agradeció el acompañamiento de los santiagueños y reafirmó que seguirá trabajando para consolidar este espacio político como una alternativa para toda la comunidad.

En diálogo con la prensa el actual intendente de La Banda comentó, «estamos agradecidos a todos los dirigentes y militantes que nos has acompañado durante estas elecciones, esto ha sido importante para seguir consolidando a Frente Renovador 1País en Santiago del Estero. Somos una fuerza nueva política, naciente, no solamente a nivel nacional sino también a nivel provincial. La idea es seguir construyendo y agradecido por la gente que confía en este proyecto político, esto nos lleva a redoblar los esfuerzos y seguir trabajando».

Refiriéndose a los resultados Mirolo señaló, «esperábamos este resultado, sin dudas el acompañamiento del bandeño ha sido fundamental para estar en esta posición».

Con respecto a los guarismos obtenidos en La Banda resaltó, «en La Banda hemos sacado más del 30 por ciento. Somos un espacio nuevo y estamos peleando por una banca nacional, somos gente nueva con ideas de seguir apoyando a la gente; vamos a llevar nuestras propuestas a toda la provincia porque nuestra idea ha sido trabajar con propuestas queremos construir un país para todos».

Finalmente Pablo Mirolo expresó, «hemos sacado una importante cantidad de votos y creo que es similar a la nuestra porque no es fácil llevar desde el llano una propuesta diferente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here