En la Costa ya se palpita la temporada de verano

0
339

El tránsito en las principales rutas del país se incrementó en las últimas horas por el turismo del fin de semana largo, lo que estuvo acompañado de altos niveles de ocupación hotelera en varias ciudades mientras el clima cálido y soleado acompañó a los viajeros.

Córdoba y Mar del Plata, dos de los destinos turísticos más tradicionales, presentaban una ocupación hotelera de entre el 80 y el 90 por ciento de acuerdo a estimaciones empresarias.

En esas ciudades las temperaturas rondaron los 25 grados, mientras en la Capital Federal la sensación térmica volvió a rondar los 30, con una jornada soleada.

En las sierras cordobesas, las localidades de Carlos Paz, Santa Rosa, La Falda y Mina Clavero esperaban un «buen nivel de actividad», con reservas hoteleras del 80 por ciento en promedio para este fin de semana por el feriado nacional del Día de la Soberanía que fue trasladado al lunes 28.

En Mar del Plata, en tanto, la situación era más que prometedora dado que ingresaron cerca de dos mil vehículos por hora a la ciudad, lo que generó gran expectativa en comerciantes y hoteleros en un fin de semana que sirve como anticipo de la temporada veraniega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here