En la última jugada Argentinos Juniors venció a Platense

0
513

Argentinos Juniors ganó 1 a 0 ante Platense, en el Estadio Diego Armando Maradona, por una nueva edición del clásico correspondiente a la 19° jornada de Liga Profesional y con arbitraje de Nicolás Ramírez. A continuación, reviví el gol y mejores jugadas.

El encuentro de este viernes por la noche comenzó a los 10 minutos del primer tiempo con chances para el Bicho con Francisco González Metilli, quien se animó con un zurdazo desde afuera del área, pero que terminó desviado. Luego, a los 27′ Gastón Verón metió un buen derechazo que se fue por muy poco arriba del travesaño y cinco minutos después el 10 tuvo otra oportunidad de anotar con un cabezazo que se fue afuera por poco.

Ya en la segunda mitad, Verón volvió a tener una clara a los 12′ 2T cuando quedo cara a cara con Ramiro Macagno, pero el arquero achicó bien los espacios y cerró el arco. El arquero del Calamar tuvo grandes actuaciones con tapadas a Thiago Nuss y Francisco González Metilli.

En tanto, a los 47′ 2T Ronaldo Martínez se perdió la más clara del partido tras quedar de frente al arco y rematar mordido. Argentinos Juniors aprovechó este error y en la última jugada apareció Leonardo Heredia para darle un triunfo agónico al conjunto de Gabriel Milito.

De esta manera, los de La Paternal consiguieron una victoria importantísima ante los de Martín Palermo ya que la última vez que habían ganado ante Tense fue en el Torneo Clausura de 1999 con un 1 a 0 de Jorge Polo Quinteros.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here