En medio de un terremoto, Timerman extraña "no ser periodista"

0
382
Crédito foto: Télam

En medio de su viaje oficial por Japón, Héctor Timerman fue sorprendido por un nuevo terremoto que tuvo su epicentro en Fukushima, pero que también se sintió en Tokio, donde se encuentra el canciller. Y en su cuenta de twitter, admitió que extrañaba » no ser periodistas» para poder relatar ese momento.

«En medio de un temblor en Tokyo. Ojalá que no haya víctimas. Terremoto de 6.5. Mucha calma entre la gente. Ya terminó el temblor. Momento en que uno extraña no ser periodista«, escribió Timerman en twitter.

«Uno mira a su alrededor y todo ha vuelto a la normalidad. La gente sigue comiendo, charlando o paseando por el aeropuerto. El epicentro fue cerca de las plantas nucleares. La televisión dice que fue de 7.1 cerca de Fukushima», continuó el canciller.

Timerman se encuentra en Japón, donde esta mañana se reunió con su par de ese país, Takeaki Matsumoto, ante quien expresó la solidaridad del gobierno y pueblo argentino por las trágicas consecuencias del devastador terremoto que el 11 de marzo en ese país.

Al término de la reunión, el canciller argentino dijo que su par japonés se había interesado por la situación del diferendo que la Argentina mantiene con el Reino Unido por las islas Malvinas.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here