Policías detienen a cuatro sujetos y recuperan bienes robados

Procedimiento de la Seccional 12

0
475

En un importante procedimiento, personal de la Seccional 12, detuvo a cuatro sujetos y logró recuperar diversos elementos que habían sustraído.

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las 22 horas, mientras efectuaban una recorrida a la altura del Parque Industrial observaron a cuatro masculinos en una zona montuosa. Éstos al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Rápidamente los efectivos salieron en persecución y lograron detenerlos, todos jóvenes de entre 17 y 18 años, residentes en el barrio Río Dulce.

Posteriormente los guardianes del orden ingresan a la zona montuosa y secuestran: un revolver calibre 22 largo de color gris con 2 cartuchos en su interior; una tumbera con un cartucho en su interior de color rojo sin marca visible; un cuchillo tipo carnicero.

Además, incautaron una mochila en cuyo interior contiene una billetera con documentación a nombre de Nicolás Bulacio, residente en el barrio Libertad (Capital); dinero en efectivo;  prendas de vestir, útiles varios y un teléfono celular y una bicicleta.

Los investigadores precisaron que luego del procedimiento se apersonó el ciudadano Bulacio quien explicó, que mientras transitaba por la autopista Juan Domingo Perón fue interceptado, a la altura del barrio Salta Prolongación, por cuatro sujetos.

Los desconocidos lo amenazaron de muerte utilizando armas de fuego y cuchillo. En esas circunstancias le robaron su bicicleta y mochila, para darse a la fuga.

Voceros consultados explicaron que el damnificado reconoció a los detenidos como los autores del ilícito y a la vez indicó que las pertenencias secuestradas eran de su propiedad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here