En rápido accionar efectivos apresaron a dos arrebatadores

0
322
Foto archivo.

En la jornada del domingo, personal del Departamento de Seguridad Ciudadana 5, procedieron a la detención de dos sujetos que intentaron arrebatar sus bienes a una mujer.

De acuerdo con la información obtenida, el ilícito se registró en el barrio Los Lagos, en circunstancias en que la damnificada identificada como Nélida Rodríguez de 64 años, se encontraba en la vía pública con su teléfono celular en la mano.

En ese momento fue abordada por un masculino de contextura robusta quien quiso sustraerle su equipo móvil. Sin embargo la mujer opuso resistencia, y el malviviente la agredió en el rostro. De todas maneras la femenino empezó a gritar pidiendo auxilio.

Ante esta situación, el delincuente decidió huir del lugar abordo de una motocicleta que era guiada por un cómplice.

De inmediato los efectivos de la Seccional 56 y de la Departamental 5 iniciaron una serie de averiguaciones y recorridos. Es así que en la intersección de calle Bolivia y French observaron el rodado en cuestión y a las personas con las características brindadas por la damnificada.

Los malvivientes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron reducido. Uno de ellos fue identificado con el apellido Mocagata de 34 años y el restawnte con el apellido Moreno de 22 años.

Ambos fueron trasladados a sede policial. Además, se procedió al secuestro del motovehículo marca Motomel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here