En rápido accionar efectivos recuperaron una moto robada

0
266

En un rápido accionar, personal policial de la Comisaría 10 logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída desde una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima.

Según se pudo saber, en la madrugada de este jueves, una joven regresó a su domicilio y advirtió que personas desconocidas habían ingresado y sustraído una motocicleta.

Los efectivos de la Comisaría 10, implementaron recorridos investigativos y operativos a los fines de recuperar el rodado e identificar a los autores del hecho, trabajos que dieron sus frutos a las pocas horas.

Es así que en el barrio Industria identificaron el domicilio donde se había escondido el bien, informando en el momento a la fiscal de turno sobre las actuaciones y solicitando autorización de ingreso al inmueble.

Con el visto bueno de la autoridad judicial, los uniformados ingresaron y encontraron en una de las habitaciones un motovehiculo de idénticas características al denunciado y a dos hermanos, uno de ellos menor de edad, los cuales fueron sindicados como los autores del hecho, siendo trasladados a sede policial en calidad de detenidos, por así haberlo dispuesto en fiscal que entiende en la causa Dr. Ángel Belluomini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here