En sendos allanamientos secuestraron 5 motocicletas robadas y vendidas en Clodomira

0
375

En la jornada de este jueves, los efectivos del Departamento Robo y Hurto – Banda secuestraron de manera preventiva 5 motocicletas que fueron comercializadas por un costo muy inferior al mercado en la ciudad de Clodomira. Los rodados fueron sustraídas en Buenos Aires, Tucumán y en Santiago del Estero.

Durante el mes de noviembre, los pesquizas efectuaron una investigación en torno a varias causas de similares características que mencionaban que desconocidos vendieron a vecinos clodomirenses, motovehículos sustraídos, y se procuraba ubicar y secuestrar.

En el primer procedimiento, los policías llegaron al barrio Canal y al entrevistarse con un joven de 29 años, recuperaron una motocicleta Honda New Titan de 150cc. sin dominio colocado y de color negro, rodado que presentaba pedido de secuestro por un robo denunciado en la Comisaría 9 de San Isidro, Provincias de Buenos Aires en fecha 6 de noviembre de 2019.

Posteriormente, el personal se constituyó en una vivienda del barrio Ricardo Rojas donde identificaron a un hombre de 23 años, quien tenía en su poder una Motocicleta Honda Tornado de 250cc. sin dominio colocado de color blanco y negro, la cual presentaba pedido de secuestro del 29 de diciembre de 2020, también desde la provincia de Buenos Aires.

En el tercero de los procedimientos, los sabuesos arribaron a una casa de Clodomira donde una mujer de 39 años entregó voluntariamente una Yamaha Crypton azul y negra que según los informes judiciales, tenía pedido de secuestro de la Comisaría Tercera de San Miguel de Tucumán y la carátula de la causa, sería robo agravado y en banda.

Asimismo, los efectivos se trasladaron hasta un domicilio del barrio 27 de Abril para secuestrar una Motocicleta Zanella ZB Gris que se hallaba en poder de un muchacho de 28 años y que había sido denunciada como robada en la Comisaría 47 de La Banda el pasado 16 de noviembre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here