En sendos procedimientos efectivos secuestraron plantas de marihuana

0
201

La Policía realizó averiguaciones sobre un hecho ilícito cometido en la Capital y al dirigirse a cumplimentar medidas judiciales, descubrieron ocho plantas de marihuana en dos domicilios, varias de las cuales alcanzaban los dos metros de altura y fueron secuestradas por personal de la Dirección Drogas Peligrosas.

El primer procedimiento tuvo lugar en la localidad de Maco, cuando efectivos de la Sección Investigaciones del departamento de Seguridad Ciudadana 16, se habían dirigido al sitio para recabar datos sobre un hecho ilícito.

Fue entonces cuando al acercarse a un domicilio, ubicado en Camino a la Costa y Calle Pública, descubrieron tres plantas con una hoja muy particular, con alturas de 54, 170 y 200 centímetros.

Seguidamente personal de Drogas Peligrosas, realizó las pruebas pertinentes y constataron que se trataba de plantas de Cannabis Sativa.

Idéntico procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle gobernador Barraza del barrio La Católica, en donde los investigadores llevaban el registro de las instalaciones en busca de bienes robados, ya que de acuerdo con la investigación en curso todo parecía que se hallaban en ese lugar.

Al ingresar en una de las habitaciones recubierta con nylon, hallaron cinco plantas con una hoja aserruchada y al dar participación al personal de Drogas Peligrosas, se comprobó que también eran de Cannabis Sativa, de las cuales 3, superaba los 2 metros de altura.

El propietario de la vivienda habría manifestado que desconocía que fuera este tipo de vegetal.

En ambos procedimientos se dio intervención a la fiscalía interviniente, que ordenó el secuestro de las plantas y otras medidas con respecto a los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here