En su 81° Aniversario, Agua y Energía le ganó a Villa Unión por 2-0

0
415

En el día de su cumpleaños 81, los hinchas Energéticos celebraron un nuevo aniversario y el gran triunfo ante Villa Unión por 2 a 0, por la fecha de los Clásicos del Torneo Anual “Alfredo Moreno”.

El partido fue intenso con dos equipos que poblaron la zona media, y cada uno tuvo sus opciones para desnivelar. El local comenzó mejor, más ordenado, pero a manera que fueron pasando los minutos, todo se emparejó.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Los cambios le dieron mayor movilidad y profundidad, y Agua y Energía como Villa Unión tuvieron chances. Pero antes del cierre, el local quedó con 10, y la visita con 9, por las expulsiones de Martín Valdivia en AyE, mientrás que en Villa se fueron Ariel Jiménez y Maximiliano Hoyos.

Con esa diferencia, el equipo de Luis Bolañez fue en busca del triunfo, y el empate le quedaba muy bien a los dos, pero a los 45 minutos, Sebastián Silva puso el 1-0 parcial. El juez Franco Rodríguez adicionó 6 minutos, y a los 49 minutos, apareció Exequiel Gorosito para establecer el 2-0, y todo fue fiesta en El Cruce.

Los festejos del nuevo aniversario y del triunfo ante Villa Unión por el clásico chico de La Banda fue muy alargado, y los hinchas cerraron un lunes para el recuerdo.

El partido se jugó en cancha de Agua y Energía, y en el Sub- 21 hubo empate en uno (1-1).

ABC Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here