En su regreso a la televisión Mirtha Legrand habló de la importancia del rating y la competencia: “Yo estoy encantada que terminó PH”

0
162
En su regreso a la televisión, Mirtha habló con Adrian Suar y Guido Kaczka

Tras un breve descanso, en el que disfrutó del verano y de diversos espectáculos en Mar del Plata, Mirtha Legrand volvió a la televisión con su clásico ciclo. En el primer programa del año, la Chiqui tuvo una mesaza con Adrian SuarGuido KaczkaMaggie Civantos Muriel Santa Ana donde habló de su preocupación por el rating y la competencia en el medio.

Luego, la diva le consultó si la competencia inmediata era Gran Hermano (Telefe), a lo que el productor respondió que sí. De todas maneras, Suar rescató un lado positivo, y es que esto marca que la televisión está ‘viva’. Inmediatamente, Kaczka se sumó al debate y reflexionó sobre la importancia de los puestos: “A lo largo de los años le dimos valor solo al primero, cada vez más lo único que tiene valor es el que gana, uno solo. Quizás ese sea un error. Por supuesto que querés que te vaya lo mejor posible. ¿Pero harías algo inmoral para ganar?”.

Ante la pregunta del conductor de Los 8 Escalones, la figura de la televisión no dudó: “No no, es una mala acción, es feo. Yo estoy encantada que terminó PH, es muy audaz lo que digo”. Tras la ocurrencia de Mirtha, los invitados comenzaron a reír.

En esa línea, el tema volvió a ser abordado durante la mesaza y Suar se sinceró al respecto y explicó que aún confía en que el público de novelas existe: “Yo como productor lo sufro, pero también quiero transmitir tranquilidad, perder por 4 puntos no es la muerte de nadie. Al otro le va mucho mejor pero esto es un escritorio giratorio, digo yo que ahora no estoy pasando un buen momento con mis ficciones. En los últimos 2 años me fue mal, me habré equivocado en las historias, siempre hago la autocrítica, algo me equivoqué”.

En su regreso a la televisión, Mirtha habló con Adrian Suar y Guido Kaczka

De esta manera, La Chiqui comenzó la temporada número 56 de su ciclo. A diferencia de lo que ocurrió en las últimas temporadas, pasaron apenas tres semanas del último programa. Mirtha regresó a Buenos Aires unos días antes de lo previsto y se puso a trabajar en este nuevo regreso. Y si bien esta primera mesaza se grabó en Buenos Aires, según informó Ángel de Brito, la conductora tiene pensado realizar algunos envíos desde el Costa Galana, el hotel donde se alojó durante su estadía y desde donde emitía sus programas veraniegos. Para ello deberán ponerse de acuerdo entre la producción que encabeza su nieto Nacho Viale con Adrián Suar como director del canal, para resolver cuestiones económicas y operativos.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here