En su última jornada, la Feria de las Ciencias recibió la visita de la gobernadora

0
493

En la última jornada de la XIV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, la gobernadora Claudia Ledesma Abdala visitó los más de 450 stands con proyectos presentados por alumnos de escuelas santiagueñas.

Al llegar al Nodo Tecnológico, la mandataria fue recibida por Rodrigo Favole, el joven de 18 años que nació con síndrome de down y hace dos años participa en un programa de radio en su ciudad natal, en Selva.

El recorrido se inició por el tráiler móvil, perteneciente al espacio Infinito por Descubrir, con el objetivo de crear espacios de fomento a la innovación, las nuevas tecnologías y el emprendedurismo, para el aprendizaje de habilidades blandas que complementen la educación formal.

Luego compartió un momento con  las docentes del Jardín de Infantes, Nº 310 de Suri Pozo, en donde observó su proyecto “Eco Patrulla ambiental”. Lo propio hizo en los distintos stands de todos los niveles educativos.

 

 

En cada paso, la gobernadora disfrutó del gran nivel de la feria provincial de ciencia y tecnología que año a año va creciendo y va generando mayor expectativa en los alumnos santiagueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here