En sus debuts como pilotos, Abbondanzieri le ganó el "duelo" a Palermo

0
299

Finalmente llegó el día, tanto Roberto Abbondanzieri como Martín Palermo cumplieron sus deseos y debutaron en el automovilismo argentino. Compitieron en la denominada “Carrera del Año” del Top Race.

Los ex futbolistas de Boca tuvieron una actuación regular en la pista del autódromo Juan y Oscar Gálvez, ya que quedaron lejos de los puestos de vanguardia. Pero en lo personal, “El Pato” podrá decir que le ganó el duelo al “Loco”. El arquero culminó en la 16ta colocación, mientras que el goleador en la 19na.

«Esto es increíble. Estoy sin palabras. Le quiero agradecer a todo el equipo porque el auto está bárbaro. Faltó el piloto, je», declaró con una sonrisa “El Titán” apenas bajó del auto.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecerles a sus nuevos colegas: «Quiero agradecerle a todos los pilotos que se mostraron muy respetuosos. Yo también traté de no molestarlos a ellos durante la carrera. Por momentos me sentí algo incómodo por estar acá y ocupar un lugar en la fiesta de ellos, pero fue algo muy lindo”.

«Vamos a ver qué pasa más adelante, pero lo nuestro es el fútbol», comentó sobre su futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here