En un almuerzo íntimo celabraron el primer año de Sarah Burlando

0
231

Este viernes Sarah Burlando cumplió su primer añito, y aunque la mega celebración será este 19 de diciembre, Barby Franco y Fernando Burlando prepararon un íntimo almuerzo familiar para no pasar por alto está fecha especial.

En sus historias de Instagram, la modelo presumió la espectacular decoración que eligió para este íntimo festejo. Se trató de una ambientación muy de verano, con muchas flores y mariposas de diferentes colores. Aunque en las imágenes no se ve con detalle qué comieron sus invitados, se nota que comieron ensalada fresca incluído en el menú para este cumpleaños.

Se trató de un almuerzo en la intimidad del hogar de Barby Franco y Fernando Burlando, dónde estaban entre otras personas las madres de ambos y las hijas del abogado. Mientras que, Sarah Burlando comió en su mesita especial para nenes.

A la pequeña la sorprendieron con un enorme arreglo de globos en colores rosa y blanco, y un globo gigante con el número uno por su primer cumpleaños. Barby Franco se mostró emocionada en esta fecha y posteó algunos recuerdos de cuando nació su pequeña hija.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here